| Artículos | 01 NOV 1997

Portátil LeBook Advance de Vobis con pantalla TFT de 13,3 pulgadas

Tags: Histórico

Vobis Microcomputer ha hecho pública la incorporación de Highscreen LeBook Advance a su gama de portátiles. Se trata de un sistema que incluye como novedad fundamental una pantalla de 13,3 pulgadas con tecnología TFT que ofrece, a su vez, una resolución XGA de 1.024 x 768 puntos por pulgada. La tarjeta de vídeo cuenta con una memoria Video RAM de 2 MB.

Otras características importantes de este portátil son su procesador Pentium MMX a 200 MHz, 32 MB de memoria EDO RAM y un disco duro EIDE de 2,1 GB. Las capacidades multimedia del equipo de Vobis se complementan con un CD-ROM de velocidad x10 y un subsistema de sonido estéreo de 16 bits con dos altavoces y un micrófono. El usuario dispone de un visualizador de cristal líquido en el que se muestra el estado de los componentes del ordenador, así como un dispositivo de señalización de tipo touchpad.

El diseño modular del portátil permite intercambiar la disquetera por una segunda batería con el fin de aumentar la autonomía del sistema. A este respecto cabe mencionar que la batería integrada en LeBook Advance es de ión-litio.

En cuanto a capacidades de ampliación, el ordenador portátil de Vobis ofrece ranuras para incluir dos tarjetas PC Card de Tipo I o bien una tarjeta de Tipo II. El precio de LeBook Advance es de 685.100 pesetas (IVA incluido).

VOBIS

Tel. 902 100 154

Fax (93) 430 47 06

www.vobis.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información