| Artículos | 01 SEP 1996

Portátil Kontron industrial con resolución de 1.024 x 768 puntos

Tags: Histórico

Kontron Elektronik ha anunciado una versión de su portátil industrial IN Lite que está basado en el bus PCI e integra un procesador Pentium de 120 MHz. Entre las funcionalidades más destacadas de este ordenador figura una pantalla TFT de 12,1 pulgadas y una resolución de 1.024 x 768 puntos.

El IN Lite tiene un peso de 6 kilogramos y unas dimensiones de 82 x 385 x 300 milímetros y está preparado para trabajar bajo condiciones meteorológicas o ambientales extremas porque tiene una carcasa de magnesio que soporta choques y vibraciones. Dispone de una ranura ISA y 2 PCMCIA, así como dos puertos serie RS-232 y RS-232/422 y 485 y paralelo EPP/ECP, interfaces de teclado y ratón, así como conexiones para monitor externo. De forma opcional, los usuarios pueden optar por una interfaz SCSI.

El IN Lite cuenta con un teclado extraible con trackball incorporado, un sistema de seguridad que monitoriza la temperatura y las tensiones internas, así como claves de seguridad de acceso programable para el usuario.

Este portátil está destinado a trabajar en diferentes campos como el mantenimiento de sistemas telefónicos, programación de PLCs, puesta en marcha y aceptación de sistemas in situ, sistemas informáticos móviles para fuerzas policiales y de protección civil, ingeniería de pruebas, etc.

KONTRON

Gobelas, 21

28023 Madrid

Tel. (91) 710 20 20

Fax (91) 710 21 52

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información