| Artículos | 01 ABR 1997

Portátil de Fujitsu con dos baterías

Tags: Histórico

Fujitsu-ICL ha lanzado al mercado los modelos de portátiles LifeBook 635T y 555T, destinados al mercado profesional.

El LifeBook 635T es, según Fujitsu, el portátil más ligero y delgado del mercado, puesto que cuenta con un peso de 1,9 kilogramos y un grosor de 28 milímetros.

Este modelo integra un procesador Pentium a 133 MHz, 16 MB de memoria EDO, caché síncrona de 256 HB tipo PipeLined Burst, Card Bus y soporte puerto ZV (Zoomed Vídeo). El disco duro incorporado al LifeBook 635T tiene una capacidad de 1,3 GB, mientras que la de la memoria de vídeo es de 2 MB.

La pantalla es una TFT SVGA de 12,1 pulgadas y entre las posibilidaddes de conexión, este portátil incluye dos ranuras PC Card.

Fujitsu ha introducido en este modelo la tecnología de infrarrojos a 4 Mbps, así como una batería de ión-litio y una segunda batería del mismo tipo que se instala en la base del portátil.

De esta manera, además de aumentar la autonomía del ordenador, se utiliza de pie para ajustar el ángulo del teclado.

La configuración más completa del LifeBook 635T incorpora una unidad de expansión, a la que se conecta el portátil a través de una operación de acceso a un CD-ROM 8X, unidad de disquete, altavoces estéreo y replicador de puertos integrados.

El precio de este equipo, que cuenta con tres años de garantía, es de 600.000 pesetas (IVA no incluido).

LifeBook 555T

El otro modelo lanzado al mercado por Fujitsu, perteneciente a su gama LifeBook 500, es el 555T, un ordenador portátil que incorpora procesador Pentium a 150 MHz, disco duro de 1,3 GB, pantalla TFT de 12,1 pulgadas SVGA y puerto ZV.

El precio del LifeBook 555T, que además, incorpora un lector de CD-ROM de óctuple velocidad, es de 620.000 pesetas (IVA no incluido).

Con estos dos modelos, la compañía ha anunicado que pretende convertirse en el líder europeo dentro del mercado de ordenadores portátiles.

FUJITSU

Tel. (91) 581 80 00

Fax (91) 581 83 00

www.fujitsu.co.ip/index-e.html

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información