| Artículos | 01 SEP 2000

Portátil de Acer con videoconferencia

Tags: Histórico
Acer Computer ha lanzado el notebook TravelMate 737TLV que, entre sus prestaciones, destaca por poseer una cámara para videoconferencia y unos mecanismos de ahorro de energía.
Concebida para prestar los mismo usos que un ordenador de sobremesa, pero con las dimensiones de un portátil, incluye novedades como la última tecnología Intel, así como un módulo integrado de conexión a Internet que incorpora módem y fax. El ahorro de energía se controla gracias a la tecnología desarrollada por Intel SpeedStep; la cámara de vídeo USB está situada en un lateral de la pantalla y, con ella, se puede realizar videoconferencia. Con la posibilidad de controlar el consumo de energía, permite al usuario disponer del equipo operativo durante más tiempo. Con la videoconferencia se pueden celebrar reuniones desde cualquier lugar, eliminando costes de desplazamiento y con una mejora en la productividad. Integra un Intel Pentium III hasta 700MHz, con una memoria caché de 256 KB y una memoria que alcanza los 512 MB, disco duro de 18 GB, removible, y un DVD-ROM 6x. Permite usar un segundo disco duro removible, apto para copias de seguridad o volcados de información. El TravelMate 737TLV ya disponible, con un precio en el mercado de 698.500 pesetas, lleva preinstalado Windows 2000, Windows 98 y Windows NT 4.0.

ACER COMPUTER
www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información