| Artículos | 01 NOV 2002

Portátil con USB 2.0 de Legend

Tags: Histórico
Legend QDI Spain estará presente en la edición 2002 de SIMO (Pabellón 7 Stand 7 E191) para potenciar su nueva gama de portátiles, compuesta por los modelos D50 y D31, cuyo precio no ha sido confirmado.
D50 integra chip P4 de Intel, arquitectura 845M y memoria DDR, además del motor gráfico ATI M7 y una pantalla LCD de 15 pulgadas. El equipo incorpora un puerto USB 2.0 ultrarápido, lo que proporciona una mayor capacidad y una transferencia de información más rápida. Ha sido diseñado para trabajar en condiciones de completa movilidad. Tiene una bahía de dispositivos intercambiable que le permite ser más lígero (2,7 Kg) y menos grueso (36 milímetros). Legend Qdi D50 proporciona una gama completa de interfaces para conectar periféricos, tarjetas VGA, puertos serie, paralelo, entrada de línea audio, micrófono, auricular, RJ11, RJ45, salida de TV y FireWire IEEE 1394.
Por su parte, Legend Qdi D31, diseñado para “disfrutar del trabajo”, está dotado con la capacidad de procesamiento de la CPU Intel Pentium 4. Incluye tarjeta de red, módem, infrarrojos, 4 puertos USB para conectar todo tipo de periféricos, y un puerto FireWire IEEE 1394. Su procesador se puede actualizar hasta 2,3 GHz.

Tel: 933 224 300
www.legend-spain.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información