| Noticias | 18 JUN 2004

Portátil Asus con sintonizador de TV interno

Tags: Histórico
La compañía apuesta fuerte en el mercado de los ordenadores portátiles y los PDA, por ello el ASUS W1N Deluxe incorpora impresionantes prestaciones multimedia para diferenciarse del resto de la competencia.
PC World
La visión de Asus en el mercado de los portátiles está claramente posicionada: el uso del ordenador portátil no acaba al finalizar la jornada de trabajo, sino que después se convierte en el centro de ocio. Bajo dicha filosofía presentó el sistema ASUS W1N Deluxe, un equipo con pantalla panorámica, subwoofer, un excelente acabado en aluminio y tecnología Centrino de Intel.
La sintonizadora de TV es el elemento más llamativo de este sistema, que incluye un completo mando a distancia que se puede transportar en la ranura PC Card cuando esta no esta siendo utilizada, que junto con la pantalla de 15,4 pulgadas (16:10) y a otra pantalla LCM situada en la parte frontal del equipo -que ofrece, entre otras opciones, información sobre el estado del canal sintonizado- convierten al sistema en un centro de ocio avanzado.
Incluye tecnología Power4 Gear+ para controlar la velocidad de reloj de la CPU y controlar el consumo de la batería de manera más efectiva. El fabricante ha puesto mucho cuidado en el diseño, por lo que muestra un acabado excelente lleno de detalles, como: bisagras ocultas entre pantalla y portátil, teclas de acceso rápido, conectores/puertos cubiertos, etc. Su precio aún no está disponible para el mercado español.

Tel: 912 702 439
es.asus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información