| Artículos | 01 DIC 2001

Portal.point, la feria exclusiva de Internet y comercio electrónico

Tags: Histórico
Aprovechando el día de inauguración de SIMO, el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona -empresa promotora de ferias especializadas en diversos sectores-, en colaboración con la @ECE (Asociación Española de Comercio Electrónico) ha querido presentar la próxima celebración, del 7 al 12 de mayo en el recinto ferial de Montjuic de Fira de Barcelona, de la primera edición de Portal.point (www.portalpoint.org).
Portal.point será una feria anual en la que tendrán cabida todas las empresas con presencia en el mundo del negocio electrónico, tanto a través de Internet como otro tipo de medios de transacciones: compañías que comercien electrónicamente, tanto con B2B como con miras al usuario final, los portales de entrada, empresas de hosting y housing, proveedores de capacidad, suministradores de plataformas de hardware, medios de pago especializados, diseñadores web, consultorías, bufetes de abogados especializados, inversores y entidades financieras online, etc.

www.portalpoint.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información