| Artículos | 01 SEP 2000

Portales personales

Tags: Histórico
Cisco Systems y NHancement Technologies van a crear un "concentrador de comunicaciones personalizadas" o PCH, un portal que conectará a los usuarios con la información que necesitan a través de dispositivos de audio o datos. A través de este portal personalizado los usuarios podrán usar sus teléfonos móviles, portátiles u otros dispositivos y capacidades de reconocimiento de voz de Nuance Technology para acceder a su correo electrónico y de voz.
Un ejemplo de uso de este portal sería el de un usuario que se dirige al aeropuerto para realizar un viaje de negocios. Su portal personal le podría llamar al móvil para decirle que ha estado monitorizando los horarios de vuelo y que su vuelo tiene un retraso de cuatro horas. Usando su móvil, podría reservar otro vuelo de entre las opciones ofrecidas por el portal, así como avisar a los anfitriones de la cena de negocios para cancelarla debido al retraso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información