| Artículos | 01 MAY 2001

Portales móviles integrados con iPlanet

Tags: Histórico
iPlanet E-Commerce Solutions ha lanzado un servidor para la integración de portales para dispositivos móviles en los portales corporativos. Se trata de Mobile Access Pack, que permite ofrecer servicios de portal a cualquier tipo de dispositivo que se conecte a la web, ya sea un móvil o un PDA, así como ofrecer a los empleados de una compañía acceso a la red corporativa desde cualquier dispositivo.
Estas capacidades de portales inalámbricos se integran en el servidor de portales de iPlanet, Portal Server, en línea con su estrategia de proporcionar "un único portal de acceso a todos los servicios que precisa el usuario", según Javier Carreras, director general de la compañía. Mobile Access Pack ofrece soporte para los estándares XML, XSL, LDAP, IMAP e iCAL.
El anuncio de la compañía incluye cuatro nuevos productos con estas características inalámbricas: iPlanet Portal Server Standard Edition (ya disponible), para poner portales piloto en marcha rápidamente; Enterprise Edition (disponible este otoño) para empresas que requieran integración de transacciones y actualización continua; Secure Remote Access Pack (ya disponible) para el acceso desde móviles a portales corporativos; y Personalized Knowledge Pack (disponible a finales de mes), con gestión del conocimiento y categorización. El precio mínimo de iPlanet Portal Server se sitúa en 6.322.668 PTA (38.000 euros).


Características
----------------------
- Acceso a contenidos y servicios personalizados desde cualquier dispositivo.
- Soporte de protocolos WAP e i-mode.
- Compatible con Portal Server, Messaging Server, Calendar Server, Directory Server y Personal Address Book.
- Servicios SMS y basados en localización

www.iplanet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información