| Artículos | 01 FEB 2001

Portal WAP bilingüe para usuarios de Terra Lycos

Tags: Histórico
Terra Lycos ha anunciado el lanzamiento de un portal WAP bilingüe, que ofrece acceso a su gama de servicios en Internet a través del móvil tanto en castellano como en inglés.
Concretamente, el nuevo portal que se suma a la oferta del portal en inglés de Lycos ofrece a los usuarios de móviles la posibilidad de acceder a Internet y disponer de correo electrónico, buscador, información telefónica, noticias, resultados deportivos e información meteorológica, todo tanto en inglés como en español.
Este nuevo portal va dirigido al mercado norteamericano de aparatos móviles con Internet, actualmente en plena expansión, entre los que se incluyen teléfonos con tecnología WAP y un gran número de aparatos portátiles y asistentes digitales personales.
El buscador WAP, desarrollado con Fast Search and Transfer de Noruega está disponible en español e inglés.

wap.terra.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información