| Artículos | 01 JUL 2002

Portal Software anuncia Infranet 6.2 para la gestión de clientes y facturación

Tags: Histórico
La herramienta Infranet 6.2 de Portal Software ha sido diseñada para facilitar los servicios de voz y servicios de valor añadido. Entre las mejoras frente a la versión anterior hay que destacar las relativas al soporte de voz, datos y servicios de contenidos.
Jonathan Cooper, director senior de marketing y alianzas para la región de EMEA de Portal Software, ha explicado que "somos una empresa de productos, no una consultora, orientados a la gestión de los servicios en el mundo de las telecomunicaciones, donde cada vez hay más servicios: voz, datos, servicios basados en contenidos, etc.". Sobre las nuevas tecnologías sin hilos, Cooper ha comentado además que "en el mundo inalámbrico hay una convergencia en lo que respecta a los diferentes modelos de negocio (prepago, postpago y nuevas modalidades)".
Portal Software ha anunciado la versión 6.2 de Infranet, una herramienta con la que se ofrece capacidad de facturación convergente en una sola plataforma para voz, datos y servicios de contenidos, transacciones en tiempo real, etc.

www.portalsoftware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información