| Artículos | 01 DIC 2000

Portal para móviles Mviva de contenidos y servicios personalizados

Tags: Histórico
Con la colaboración de AOL se ha presentado Mviva, un portal para móviles que proporciona contenidos y servicios personalizados independientemente del dispositivo con el que el usuario se conecte, de su operador de acceso y del país europeo en que resida.
El servicio que ofrece Mviva está disponible en todos los países donde está presente la cadena de telefonía The Phone House. Se trata de un servicio focalizado en contenidos locales con el fin de ofrecer a los usuarios la información que requieran en el momento necesario. Esta información se puede encontrar en los distintos canales, divididos en actualidad, deportes, compras, finanzas, ocio, viajes, diversión, útil y organizador.
A los contenidos de Mviva se puede acceder a través del móvil o a través de líneas telefónicas fijas. También con un teléfono WAP, un PC, agenda electrónica o PDA, portátil y TV digital. Incluso ha sido pensado para estándares futuros como UMTS o GPRS.
La inversión para llevar a cabo este proyecto ha sido de 25 millones de dólares (5.050 millones de PTA).

www.mviva.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información