| Artículos | 01 ABR 2002

Portal para la prevención del cáncer

Tags: Histórico
De manera conjunta entre la Fundación Telefónica y la Fundación para la Educación Pública y la Formación Oncológica Continuada (FEFOC), se ha presentado un portal que, bajo el lema “Más vale prevenir que curar”, pretende que con una buena información se puedan prevenir mucho antes algunos de los más de treinta tipos de cáncer hasta la fecha diagnosticados.
El portal se dirige a usuarios de países hispanohablantes interesados en la prevención de una enfermedad que constituye la segunda causa de muerte en el mundo occidental. Por ello, en la web se ha habilitado un espacio donde el internauta puede consultar directamente a un médico especialista, aunque se especifica que lo conveniente es acudir al médico y proceder a un chequeo. También tiene foros, chat y lista de correos.

www.fefoc.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información