| Artículos | 01 SEP 2002

Portal para conectar a los periodistas económicos con sus fuentes informativas

Tags: Histórico
La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) ha puesto en marcha www.apie.es. un “gestor automatizado de información económica en Internet”, que pretende servir de nexo de comunicación entre este sector periodístico y las fuentes de información acreditadas, entre las que figuran empresas, asociaciones, ministerios y otros centros de actividad económica. Durante el acto de presentación a los medios, al que asistió el director general para el desarrollo de la Sociedad de la Información, Borja Adsuara, se dejó claro que más que un portal se trataba de un mercado de información económica, “un parqué que comunica a informadores con informantes”.
El objetivo de la APIE es que www.apie.es se constituya en un instrumento de trabajo para periodistas y empresas, primero de España y luego en Iberoamérica.
La iniciativa cuenta ya con 235 periodistas registrados y cerca de 900 empresas o entidades públicas y privadas.

www.apie.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información