| Artículos | 01 SEP 2000

Portal financiero para inexpertos

Tags: Histórico
Desconocer los entresijos de la economía no debe ser un impedimento para que los ciudadanos inviertan en Bolsa. Esta es la premisa de Estuweb.com, un portal financiero dirigido a los inexpertos. El servicio es un proyecto de Twicetrade, una compañía participada por el Grupo PlanetaDeAgostini, Grupo Twice y el Banco Urquijo.
Esta sede web pretende ofrecer servicios de información de la actualidad económica, financiera y de formación a través de pequeños módulos educativos, así como cursos básicos de inversión y conceptos de Bolsa hechos a medida.
En una segunda fase está previsto ampliar la actividad con el lanzamiento de un broker online. Los usuarios podrán familiarizarse e introducirse en el mundo de la Bolsa comprando y vendiendo acciones o contratando los fondos más adecuados a sus necesidades, bien sean nacionales o internacionales. El objetivo final es convertir el portal en una plataforma de distribución de servicios y productos financieros.
Los responsables del proyecto diferencian este portal por su oferta de formación e información, "con la que se quiere ayudar a conocer los mercados de renta variable, enseñar a interpretar la información disponible y asesorar cómo gestionar personalmente las inversiones y las finanzas personales". Por último, ofrecen precios ajustados y promociones especiales con el lanzamiento del broker en línea, dentro de un paquete de funcionalidades extenso.
Grupo PlanetaDeAgostini está participado al 50% por Planeta Corporación y DeAgostini Internacional. Grupo Twice es un consorcio promovido por el Grupo DeAgostini y la Banca Commerciale Italiana para el desarrollo de proyectos financieros en línea.

www.estuweb.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información