| Artículos | 01 DIC 2001

Portal e-Deusto sobre formación empresarial y jurídica

Tags: Histórico
La editorial Deusto, especializada en libros de empresa, ha desarrollado el portal e-Deusto con el objetivo de ofrecer una nueva vía de acceso a las obras de esta editorial que amplíe los conocimientos, empresariales y jurídicos, de los profesionales interesados en ponerse al día en cualquiera de las materias que trata.
Deusto ha decidido ampliar las posibilidades de acceso a la información para sus clientes, y para ello ha querido volcar los contenidos de más de 2.000 documentos, entre libros y artículos editados en sus revistas, y ofrecer así la oportunidad de encontrar mayor información acerca de los temas que requiera el usuario.
En la web de Deusto, el usuario va a poder consultar distintos textos empresariales o jurídicos, descargarse capítulos de libros o artículos de revistas, y acceder a contenidos que se adapten a la información contenida en los libros físicos que haya adquirido.

www.e-deusto.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información