| Artículos | 01 MAR 2002

Portal e-Cifo para la formación ocupacional online en Cataluña

Tags: Histórico
Impulsado por el departamento de trabajo de la Generalitat de Cataluña y en colaboración con la UOC se ha creado e-Cifo, un portal para impartir formación ocupacional e informar a través de la Red. Su público objetivo: personas paradas o en activo, colectivos desfavorecidos o gente con problemas de disponibilidad o desplazamiento.
E-Cifo (www.ecifo.net) es un espacio virtual en Internet destinado a la realización de acciones de información, comunicación, formación y orientación profesional. El espacio combina acciones de teleaprendizaje y teletrabajo, así como la creación de comunidades virtuales ligadas a la transferencia del conocimiento. El portal, que ha supuesto una inversión de 1,38 millones de euros, permite realizar cursos a través de aulas virtuales y un tutor experto. “El objetivo de la Generalitat de Cataluña es acercar la formación a todo el mundo adaptándose a sus necesidades, sirviéndose para ello de las TIC”, destacó el consejero de trabajo Lluís Franco. En el desarrollo de e-Cifo se ha contado con la colaboración de la Universidad Oberta de Cataluña (UOC).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información