| Noticias | 26 DIC 2001

Portal de Lycos para usuarios de dispositivos móviles

Tags: Histórico
Lycos España ha ampliado sus horizontes, entrando ahora en el mercado de los dispositivos móviles, con el objetivo de situarse como punto de referencia para los usuarios de ordenadores de bolsillo.
Eva Calo
Lycos España ha presentado el nuevo canal de servicios para móviles Lycos Mobile, que pone a disposición de los usuarios la tecnología de Spray Networks.

Lycos Mobile ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar mensajes SMS desde el móvil a otras plataformas, como ordenadores personales o PDA.

También permite personalizar los móviles por medio de su amplia oferta de tonos y melodías. Permite el acceso a un portal de voz, a un servicio de alertas segmentadas por temas y a diferentes juegos interactivos a través de mensajería.

Este lanzamiento supone para Lycos una de sus últimas inversiones del año, con una herramienta que la compañía considera que “va a cambiar el panorama de la publicidad tradicional”, según afirma Oscar Sánchez, director general de Lycos España. Según afirma, “la interactividad que permite el canal, combinada con el soporte publicitario del portal, pretende posicionar a Lycos entre los mejores soportes de la Red para los anunciantes en su deseo de creación de marca y para dar a conocer sus productos, servicios y soluciones”.

www.lycos.es/mobile

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información