| Noticias | 25 ENE 2005

Portal de ayuda al ciudadano del grupo socialista

Tags: Histórico
El PSOE ha puesto en marcha una iniciativa en Internet para que los ciudadanos puedan dejar constancia de sus quejas, en la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano.
Santiago Carro
La Oficina Virtual de Atención al Ciudadano, accesible desde www.luissalvador-ovac.org. se traduce en un nuevo modo de ofrecer al internauta diferentes medios para que los ciudadanos se pongan en contacto con los grupos parlamentarios y la comunicación sea bidireccional, puesto que el grupo socialista se ha propuesto responder a todos los correos electrónicos recibidos sobre las diferentes cuestiones.
Mediante la web, los ciudadanos se pueden poner incluso en contacto directo con los parlamentarios, situación ésta que se traduce, según Luís Salvador, parlamentario del PSOE por Granada, “en una mayor transparencia del partido”.
A través del portal, los internautas pueden plantear quejas así como optar soluciones a las mismas.

www.luissalvador-ovac.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información