| Noticias | 28 OCT 2011

Portable TV Media Player de Sitecom

Tags: Histórico
Sitecom ha presentado el MD-271 Portable TV Media Player 500GB, un reproductor multimedia compacto, que permite reproducir en la televisión hasta medio gigabyte de contenidos multimedia.
PC World

Sitecom ha ampliado su gama Smart Living con el MD-271 Portable TV Media Player 500GB, que tiene aproximadamente el mismo tamaño que un disco duro externo e incluye un reproductor multimedia de calidad Full HD (1080p) y capaz de reproducir los formatos multimedia más habituales.

El Portable TV Media Player permite almacenar y reproducir películas, fotografías y música en su disco duro integrado de 500 GB y 2,5", y gracias a sus dimensiones podremos llevarlo con nosotros a cualquier lugar. Además Sitecom también incluye un estuche de transporte.

El MD-271 hace gala de la sencillez de manejo que caracteriza a la gama Smart Living, e incluye todos los accesorios necesarios para que se pueda empezar a disfrutar del dispositivo de inmediato.

Dispone de un puerto mini USB 2.0 para conectarlo al ordenador y copiar los contenidos, mientras que la conexión a la televisión se hace mediante un cable HDMI, o bien un cable de vídeo compuesto incluido.

Además de los formatos multimedia habituales, el MD-271 puede leer los menús de DVD y la estructura de discos Blu-ray en archivos ISO y admite la reproducción de audio en Dolby Digital y DTS 2.0. El disco duro de 500 GB ofrece suficiente espacio como para almacenar hasta 125 horas de vídeo de alta definición, 500 horas de vídeo estándar, 178 películas, 125.000 canciones de 4 minutos o 250 videojuegos.

El MD-271 Portable TV Media Player 500GB ya está a la venta por 179,99 euros, y tiene una garantía de Sitecom de 10 años, salvo en el disco integrado, que es de 2 años.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información