| Noticias | 13 ENE 2000

Por fin llega Windows 2000

Tags: Histórico
Windows 2000 está listo para empezar a comercializarse. Así por lo menos lo considera Microsoft que ha dado por finalizado el proceso de desarrollo de su esperado sistema operativo. Ahora sólo hay que esperar a que comience el proceso de producción de las versiones Professional, Server y Advanced Server, de forma que según cálculos de la compañía, el producto estará en el canal de distribución y vendedores el próximo 17 de febrero.
María Blazquez
Será entonces cuando se presente formal y oficialmente Windows 2000 en el marco de la feria Info.com a finales del mismo mes.
Windows 2000, continuación de Windows NT 4.0, presenta varias mejoras frente a este último, como una mayor facilidad en el uso de Internet, de modo seguro y que permite la optimización del hardware.
Francisco Román, director general de Microsoft Ibérica ha manifestado que ?nuestros clientes han estado muy involucrados desde el comienzo del proceso de desarrollo de Windows 2000 y esperan una plataforma con la máxima calidad y seguridad para sus negocios. Con este anuncio ofrecemos a nuestros clientes las cualidades que esperaban de Windows 2000. Los clientes corporativos que han probado las versiones preliminares se encuentran muy satisfechos con Windows 2000, ya que damos respuesta a las necesidades que demandaban?.
La versión Datacenter Server estará disponible a lo largo del año 2000.

MICROSOFT
Tel. 902 197 198
Fax 918 038 310
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información