| Artículos | 01 OCT 2001

Ponga a prueba sus conocimientos con Trivialnet

Tags: Histórico
El trivial ha demostrado ser uno de los juegos más adictivos de la historia. Ahora es posible jugarlo en red con trivialnet.com, una web de ocio de preguntas y respuestas que admite además modo multijugador. Se divide en canales independientes, en función de distintos criterios: por el tema, por el idioma y por la duración de las partidas, que varía en función del número de preguntas. Trivialnet dispone de canales con temas como Ciencias, Historia, Deportes, Arte, Geografía, Música y Cine, además de otros más específicos como Fútbol o Autoescuela.
La web piensa ampliar su oferta de contenidos en breve para intentar dar cabida al mayor número posible de información, aunque la base de datos de Trivialnet se alimente en parte con los envíos de preguntas y respuestas que mandan los propios usuarios. En la actualidad, la web recibe más de 10.000 visitas diarias y un total de 200.000 descargas. Cuenta con 55.000 usuarios registrados que han jugado un total de 7.500.000 minutos como promedio al mes.

www.trivialnet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información