| Artículos | 01 ENE 1999

Polaview 330, proyector multimedia de Polaroid

Tags: Histórico

Polaview 330 es el modelo más pequeño y ligero de los proyectores XGA de la familia de Polaroid . Este equipo compacto tiene un peso de 6 kg . y unas dimensiones de 25,5 x 12,7 x 30 cm .

Con una resolución XGA, 1024 x 768 pixeles, y una luminosidad de 700 volúmenes ANSI, Polaview 330 ha sido desarrollado para la proyección de imágenes detalladas como CAD/CAM, GIS, diagnósticos médicos y gráficos de negocio . Entre sus principales características destacan su función de autoescaneado de la imagen para determinar si está oscura, clara, etc . ; proyección de imágenes con 16,7 millones de colores; control remoto para la puesta en marcha y la proyección, y también para el software de la presentación a través del ratón .

Los proyectores Polaview están diseñados para ofrecer gráficos o imágenes de vídeo de calidad y colores nítidos, bajo distintas condiciones de luz, desde el ordenador personal o portátil .

POLAROID

Tel . 91 597 02 52

Fax 91 662 26 39

www . polaroid . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información