| Artículos | 01 ABR 1999

Polaroid incluye PolaColor Insight en sus escáneres SprintScan 35

Tags: Histórico
Rockwell ha lanzado el chip RS8234 que aumenta las capacidades de multiservicio, potenciando la idea de gestión de los servicios ATM y sus requerimientos asociados de manejo de tráfico en un único chip multiprocesador de altas prestaciones.
Con este nuevo modelo, la empresa continúa su camino hacia una familia completa de soluciones ATM que expandan el rango de aplicaciones desde las centrales de distribución de red hasta las estaciones finales o incluso hasta el equipo de bucle de abonado para transmisión a alta velocidad.
El RS8234 se encuentra encapsulado en una configuración BGA de baja potencia a 3.3V. Este chip, ofrece posibilidades avanzadas como, por ejemplo, manejo de tráfico o encaminamiento de conexiones por canal virtual (VCC) con velocidades de transmisión constantes (CBR), que permite a los usuarios de red reservar porciones fijas de su ancho de banda para configurar su tráfico según los esquemas necesarios para portadores WAN.


DIODE
Tel. 915 553 686
Fax 915 567 159
www.diode.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información