| Noticias | 02 ABR 2008

Polaroid empieza a vender sus primeros equipos

Tags: Multimedia
Televisores de 15 a 46 pulgadas, cámaras digitales, reproductores multimedia portátiles, marcos de fotos con nuevas funciones y la impresora PoGo que funciona sin tinta, son los primero equipos que la marca ya ha empezado a comercializar.
Oscar García

Polaroid acaba de presentar su nueva línea de productos que, como ya avanzábamos en diciembre, incluye dispositivos con funciones novedosas y en gran variedad de formatos.

Tras su salida de la fotografía instantánea analógica, la compañía presentó hace 15 días su primera novedad, la impresora PoGo que, con tecnología Zink puede imprimir de forma instantánea, portátil y sin tinta.

Ahora se suma toda una gama de dispositivos en cuatro líneas de productos: cámaras, televisores, marcos digitales y reproductores multimedia portátiles. Todos ellos compartirán la sencillez de uso como rasgo fundamental, a lo que contribuye el que utilicen una interfaz común que permitirá que los usuarios se acostumbren rápidamente a sus menús.

Las cámaras están equipadas con ya habituales funciones de estabilización, detección de caras y sonrisas, y en esta ocasión permite la detección de sonrisas en grupos. También cuenta con detección de parpadeos que evita que se salga en la foto con los ojos cerrados. Se comercializarán modelos desde 5 hasta 10 megapíxeles con ópticas de tres a cinco aumentos

PMP PolaroidTambién se presenta un reproductor portátil (PMP) que cuenta con disco de 60 GB y pantalla de 4,3". El MPU-43315 tiene radio FM, WiFi b/g y batería extraíble con 16 h de autonomía en audio o 4 en vídeo, y costará 269 euros.

En el caso de los marcos fotográficos, Polaroid distingue tres tipos de usuarios: el doméstico que busca principalmente diseño; el funcional, que quiere más funciones que la de simple marco digital; y el multimedia. La compañía contará con productos para los tres grupos, desde el marco con carcasa de madera auténtica, hasta el que incluye altavoces, sintonizador de TV y red WiFi, pudiendo reproducir archivos DivX y convirtiéndose en un PMP. Pasando por el modelo que integra una estación metereológica o reloj, radio y despertador. Los diferentes modelos tiene pantallas de 7 a 12 pulgadas con resoluciones desde 480 x 234 hasta 800x600 píxeles.

El televisor como centro del ocio
Por último, Polaroid va a comercializar una completa gama de televisores, dispositivo que pretende convertir en el centro de este ecosistema de ocio doméstico. Contará con modelos desde 15 hasta 46 pulgadas y ajustados a todas las necesidades, para que en cada caso se pueda adquirir el producto que tiene justo las características necesarias. Hasta 32 pulgadas los equipos serán HD Ready 1080i, mientras que a partir de 37" serán Full HD 1080p. Todos los equipos cuentan con sonido SRS y se incorporan tecnologías de mejora del contraste y de compensación del movimiento, para conseguir imágenes más nítidas en las secuencias de acción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información