| Noticias | 20 ENE 1999

Pointsoft centra su estrategia en facturar 2.000 millones de pesetas hasta el 2001

Tags: Histórico
Para ello, está desarrollando software de consumo caracterizado por la agilidad de aplicación, sencillez de uso y utilidad.
María Blazquez

Con la mira puesta en cubrir parte del mercado de software de consumo, Pointsoft, que ya cuenta con varias soluciones para este segmento, ha centrado su estrategia en el desarrollo de productos que se caractericen por la agilidad de aplicación, sencillez de uso, utilidad, y ?competitivos en precio?, según apunta su presidente, Antonio Cobas. ?Se trata de un software para no iniciados en informática, con un lenguaje claro y la máxima eficacia?.
Este mercado, de reciente aparición, conseguirá, según Pointsoft, alcanzar los 8.000 millones de pesetas de facturación durante, 1998, y de 10.000 millones para 1999, lo que significaría un 15 por ciento de crecimiento.

La compañía en este sentido, tiene previsto convertirse en uno de los líderes de este segmento en los próximos tres años, fecha en la que pronostican un volúmen de facturación de 2.000 millones de pesetas.
En buena medida, la compañía quiere lograr este objetivo a través de sus diferentes soluciones destinadas a un usuario doméstico. Así, Pointsoft ha lanzado al mercado Personal Broker, una herramienta especialmente diseñada para pequeños inversores de bolsa, ya que se trata de un programa de gestión y análisis de carteras de valores. Una de las características más importantes es su actualización diaria, a través de Internet, de las cotizaciones de los valores del mercado continuo español e internacional.

Esta solución les permite a los inversores tener una visión global del mercado para que, de esta forma, puedan tomar descisiones concretas y mejorar su rentabilidad en bolsa.
Personal Broker contiene gráficos configurables por parte del usuario, herramientas de predicción con osciladores de carts, entre otros elementos. Su precio es de 15.000 pesetas, y es distribuido a través de Casa de Software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información