| Artículos | 01 NOV 2001

Pocket PC se convierte en el sistema operativo favorito de las empresas

Tags: Histórico
Si bien Palm mantiene un liderazgo saludable en el mercado de los sistemas operativos para dispositivos de mano, analistas de IDC señalan que el sistema operativo de Microsoft, Pocket PC, encontrará una mayor aceptación entre los usuarios de negocios, según un estudio publicado por la consultora.
El estudio, que lleva el título "Movilizando la empresa: dispositivos de mano", fue realizado mediante encuestas a 1.149 directores de ventas y nuevas tecnologías, de los cuales 158 planean comprar al menos 500 dispositivos de mano para el próximo año.
Según Travis Glasson, analista de investigación para el servicio de usuario de móviles de IDC, de estos 158 usuarios el estudio muestra que el 36% están considerando la estandarización o tienen planes definidos para estandarizar los dispositivos Pocket PC en sus fuerzas de trabajo.
Por su parte, el sistema operativo Palm parece ser la elección potencial tan sólo para el 20,6% de los encuestados que pretenden comprar 500 o más dispositivos de mano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información