| Artículos | 01 SEP 2002

Pocket PC con procesador Xscale de Fujitsu Siemens

Tags: Histórico
Ya está disponible Pocket LOOX, el primer Pocket PC de Fujitsu Siemens que reemplaza los procesadores StrongARM por el nuevo Xscale PXA250. Las ventajas derivadas son una mayor potencia de proceso y un consumo hasta un 75% inferior, según la compañía.
El PXA250 funciona a 400 MHz frente a los 206 de los anteriores chips de Intel, y mantiene la compatibilidad con el software desarrollado, por lo que no será necesario reprogramar la mayoría de las aplicaciones existentes.
El procesador no consume más batería que el StrongARM, debido a que su núcleo reduce la velocidad de reloj cuando realiza tareas que no requieren mucha potencia de la CPU. Fujitsu Siemens ha centrado su equipo en la conectividad y, para ello, ha integrado las comunicaciones Bluetooth, mientras que la conectividad Wireless LAN se deja en manos de una tarjeta Compact Flash opcional que puede conectarse a la ranura CF de tipo II que incluye (también incluye una ranura SD/MMC para memoria).
El Pocket PC de Fujitsu utiliza una batería de polímero de litio con una autonomía anunciada de 12 horas, y tiene un peso de sólo 166 gramos.
El resto de características son las estándares en la actualidad: 32 MB de ROM y 64 de RAM, pantalla con 65.000 colores con sensor de luz ambiente y conexiones serie, IrDA y USB 1.1. Su precio es de 799 e, IVA incluido.

Tel: 916 575 535
www.fujitsu-siemens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información