| Artículos | 01 JUN 2004

Pocket PC Acer N30 con tecnología Bluetooth

Tags: Histórico
Acer ha ampliado su gama de Pocket PC con el lanzamiento al mercado del modelo Acer N30, diseñado para usuarios profesionales
Acer N30 es un Pocket PC ultrafino y compacto que incorpora el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003 Pocket PC Premium Edition.
El dispositivo tiene un peso de 130 gramos e incorpora una pantalla TFT en color de 3,5 pulgadas basada en la tecnología LPTS (Low Temperature Polysilicon). Incorpora una rueda de desplazamiento, teclas de acceso directo, visor de imágenes, reproductor MPEG y batería de ión de Litio recargable que garantiza una autonomía de 8 horas.
Acer N30 integra el procesador Samsung S3C2410 de 266 MHz, una memoria flash ROM de 32 MB integrada en placa y 64 MB de RAM con capacidad de expansión para poder manejar múltiples aplicaciones y datos.
Además del sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003 Pocket PC Premium Edition incluye el software Microsoft Pocket Outlook 2002, que permite a los usuarios gestionar su correo, sus reuniones y otros mensajes desde cualquier lugar. Incluye conexiones USB, así como conexión inalámbrica Bluetooth 1.1 y ranuras de ampliación SD y MMC.
El precio orientativo de Acer N30 es de 279 euros (IVA incluido).

Tel: 902 202 323
www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información