| Artículos | 01 NOV 2002

Pocket LOOX, centro de atención en FSC

Tags: Histórico
Inscrito en la estrategia Mobility&BCC
Fujitsu Siemens Computers acude a SIMO 2002 para presentar su estrategia basada en la movilidad de los usuarios, dirigida al mercado de consumo, PYMES y grandes cuentas, con infraestructuras escalables, seguras y de alta disponibilidad, base de la generación actual de usuarios móviles.
El producto sobre el que Fujitsu Siemens Computers centrará toda su atención es el Pocket LOOX. Se trata de un PC de bolsillo con un peso de tan sólo 166 gramos y dotado del procesador PXA250, basado en la microarquitectura Intel XScale. Gracias a este procesador el usuario disfruta de conectividad, además de múltiples posibilidades de ampliación gracias a sus ranuras Compact Flash o SD/MM y otros módulos especiales.
El dispositivo está basado en el software Microsoft Pocket PC 2002 y dispone de una gran autonomía, además de poder ser utilizado como un teléfono móvil.
Permite la conexión a un punto de acceso Bluetooth que posibilita al usuario la navegación por Internet, acceder al correo electrónico y mantener actualizada toda la información contenida en el dispositivo.

Tel: 916 575 500
www.fujitsu-siemens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información