| Artículos | 01 JUL 2003

PMP para aumentar la competitividad de las PYMES

Tags: Histórico
Cinco empresas han decidido aunar sus esfuerzos para acercar a las PYMES la tecnología necesaria para que puedan aumentar su competitividad. IBM, Informática El Corte Inglés, Grupo SP, Telefónica y Bankinter han promovido el Programa Modernización Pyme (PMP), un acuerdo que, según palabras de Carlos López Blanco, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información“ será de gran utilidad puesto que una PYME, cuando ve que algo le puede resultar útil, se interesa por ello”.
El producto aportado por estas empresas se traduce en una solución que permite a la PYME beneficiarse de los productos diseñados por estas compañías. Para Juan A. Zufiría, director general de IBM Global Services España y Portugal, “uno de los atractivos de PMP es que la PYME observará que el retorno de la inversión existe realmente con una solución integrada”. El acuerdo se orientará a cualquier sector, un punto sobre el que ha incidido Jaime Echagoyen, Consejero Delegado de Bankinter. Para la entidad financiera, “PMP ofrecerá soluciones integradas personalizadas para cada PYME”. Según Echagoyen, “PMP acelera un compromiso estratégico con una gran multitud de empresas”.
El programa se orienta a PYMES españolas de entre 1 y 250 empleados que decidan invertir en proyectos de modernización tecnológica, y que no superen los 40 millones de euros de facturación al año.

www.infopmp.info

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información