| Artículos | 01 FEB 2003

Plus! Digital Media Edition para Windows XP ya está disponible

Tags: Histórico
Microsoft ha lanzado Plus! Digital Media Edition para Windows XP, un complemento que permite sacar el máximo provecho a la fotografía, música y vídeo digital.

Microsoft Plus! Es el primer producto completo de Microsoft que la compañía pone a la venta a través de Internet, vía descarga. Por el momento está disponible en inglés, aunque la versión en español llegará en el mes de marzo, a un precio de unos 20 euros.
Microsoft Plus! Digital Media Edition para Windows XP incluye Photo Story, una aplicación que permitirá al usuario juntar y compartir fotos digitales, construir historias de vídeo unificadas con narración y música e, incluso, añadir automáticamente movimiento a las fotos a través de los efectos de zoom y vista panorámica, para conseguir que tomen vida. Ofrece capacidad de importar a cualquier lugar desde 1 a 150 fotos por álbum, con el fin de poder construir una historia visual a través de imágenes. Está basado en la tecnología de compresión Windows Media Vídeo 9 Image, lo que ofrece la oportunidad de enviar un álbum con facilidad vía email o cargarlo en la web.
Otra aplicación es Plus! Party Mode para Windows Media Player, que transforma el PC en un reproductor de música y permite añadir efectos visuales, canciones, listado de artistas y un libro de invitados interactivo. Plus! Dancer, por su parte, ofrece la oportunidad de convertir el escritorio en una pista de baile, con personajes en alta definición en 3D que tratan de sumergir al usuario en la época de la música que esté sonando.
Incluye otras aplicaciones, como Plus! Analog Recorder, para transformar archivos de música analógica en archivos digitales, Plus! Audio Center, que convierte distintos tipos de formatos y archivos, o Plus! Audio Converter, para los usuarios que quieran convertir archivos formados por partes o desde sus CD originales.
También incorpora Plus! Label Maker, para crear e imprimir carátulas de CD en color y etiquetas, Plus! Alarm Clock y Plus! Sleep Timer.


Actualización de Media Player
-----------------------------------------
Windows Media Player 9 ya se puede actualizar efectuando una descarga desde Internet en www.microsoft.com/windowsmedia. La actualización incluye la característica Smart Jukebox y permite crear listas de audio o actualizar la información de las canciones. También ofrece soporte para Fast Streaming, tecnología 5.1, sistema surround y un rango de sonido 96kHz/24 bits.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información