| Artículos | 01 JUL 2005

Plugins para Photoshop

Tags: Histórico
Blanca Salvatierra.
Las posibilidades que ofrece Photoshop lo han convertido en el programa más utilizado para el retoque de imágenes. Una buena forma de realizar efectos sobre las fotografías de manera sencilla es la utilización de plugins, que facilitan efectos al automatizarlos.
Aunque sería imposible realizar un listado de los plugins desarrollados, la obra que nos ocupa realiza un repaso de gran utilidad por los más conocidos. Después de un tema de introducción en el que se nos familiariza con el concepto y la utilidad de los plugins, así como su instalación y ubicación dentro de la aplicación, la obra continúa con capítulos dedicados a desarrolladores como Extensis o Andromeda, por ejemplo.
La estructura de cada uno de estos capítulos se centra en dónde descargarlo o adquirirlo, cómo instalarlo, su utilización y qué efectos produce sobre las fotografías.

Plugins para Photoshop
ISBN: 84-205-4373-X
Autor: James Forwhom
Editorial: Pearson Educación
Tel: 913 828 300
152 páginas
PVP: 14,99 e

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información