| Noticias | 18 MAR 2002

Plexwriter 40/12/40A permite personalizar el tono de grabación y lectura de CD-R

Tags: Histórico
Santa Bárbara ha ampliado su división Imagen y Multimedia con PlexWriter 40/12/40A Black, la nueva regrabadora interna de Plextor para profesionales que necesiten copias de archivos O CD en cantidades grandes, y quieran realizar producciones multimedia.
PC World
PlexWriter 40/12/40A Black es capaz de grabar CD-R a 40x (3000/3600/4800/6000 kB/s), reescribir sobre soportes CD-RW a 12x (1800KB/s) y leer ficheros grabados en CD a 40x (2600 kB/s – 6000kB/s). La regrabadora dispone de 4 MB de almacenamiento temporal en memoria (buffer) y es compatible con Windows 98 y posteriores. Soporta Digital Audio Output y lee y escribe información CDText. La nueva versión de la regrabadora cuenta con una bandeja para la carga de CD en color negro que disminuye el porcentaje de error C1. Por otra parte, la bandeja dispone de un mecanismo oscilante que reduce las vibraciones durante la grabación, eliminando prácticamente el ruido y consiguiendo una mayor calidad de sonido.

El dispositivo integra la tecnología VariTec, que permite al usuario personalizar el tono de su grabación y de lectura. Además, incorpora las tecnologías Burn-Proof y PowerRec-II. Burn-Proof evita los errores de grabación, impidiendo que el buffer se quede vacío en el caso de existir una diferencia de velocidades de transferencia de la información del PC a la regrabadora. Por su parte, PowerRec-II selecciona de forma automática la velocidad de grabación correcta, verificando así la calidad del CD seleccionado.

PlexWriter 40/12/40A se ha presentado en dos versiones: retail y bulk. La primera de ellas contiene 5 discos en blanco, 1 CD-RW media, cable de audio y cable E-Ide (ATAPI), además del software Nero + INCD, software de utilidades del propio Plextor y manual disponible en 16 idiomas. La versión bulk incluye cable de audio, cable E-IDE y software de Plextor con utilidades y manual.

Tel: 934 742 909
http://www.santabarbara.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información