| Noticias | 18 ENE 2012

Plextor lanza sus SSD Serie M3 con tecnología de Velocidad Real

Tags: Histórico
La nueva serie M3 incluye garantía de cinco años y componentes de alta calidad como controladores con chip Marvell y memoria flash NAND de Toshiba.
Ana Sanz Benavente

Las unidades de la serie M3 han sido diseñadas con tecnología de Velocidad Real para ofrecer un rendimiento constante de alto nivel incluso tras largos periodos de tiempo. Además incluye una  garantía de cinco años que ofrece el fabricante y que asegura a los usuarios una gran velocidad en la realización de sus copias de seguridad y transferencia de datos.

Para lograr la tecnología de velocidad real, Plextor y Toshiba han trabajado conjuntamente. Por su parte Plextor ha fabricado las unidades de la serie M3 con la última memoria flash Toggle NAND de 24nm, que ofrece velocidades de transmisión de 133 Mbps. Este avanzado diseño, asegura el número máximo de lecturas y grabaciones, aumentando la fiabilidad y la longevidad de los discos de la serie M3.

En cuanto a Toshiba, la memoria de alta velocidad ha unido a la última generación de controladores de nivel de servidor Marvell que soporta interfaz SATA 6Bb/seg., ofreciendo una velocidad súper rápida de lectura/escritura de 70.000/65.000 IOPS, y que asegura a los usuarios conseguir un óptimo tiempo de respuesta en la transfieren de datos.

Para garantizar la estabilidad y la duración del producto a largo plazo, Plextor ha realizado pruebas que incluyen exámenes de grabación a alta temperatura durante 22,5 horas y simulación de utilización intensiva. memoria almacenamiento

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información