| Artículos | 01 MAY 2010

Plextor lanza el servidor NAS PX-NAS2

Tags: Histórico
El PX-NAS2 de Plextor es un servidor de almacenamiento con opciones de backup automáticas y gestión sencilla para almacenar y compartir sus ficheros entre usuarios.
Plextor ha presentado un nuevo servidor de almacenamiento NAS con dos bahías diseñado para instalarse de forma sencilla en un entorno doméstico. El PX-NAS2 está pensado para que la instalación se haga automáticamente mediante su programa de utilidades y poder empezar inmediatamente a compartir, descargar y transferir archivos.
Además desde el NAS se podrán subir fotos y vídeos a páginas como Flickr y YouTube.Plextor también incluye Memeo, una aplicación de copias de seguridad automáticas que permite sincronizar el contenido a varios destinos simultáneamente, y un botón de copia automática para respaldar el contenido de cualquier dispositivo que se conecte a su puerto USB.
“El PX-NAS2 es un dispositivo NAS completo y versátil que cumple con la creciente demanda de capacidad de almacenamiento, seguridad y accesibilidad de los datos personales en cualquier lugar y en cualquier momento dentro de una casa”, explica Takashi Adachi, director general de Plextor.
Para facilitar su uso en ese entorno doméstico, es compatible con DLNA 1.5, lo que le permite conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos como reproductores, teléfonos o consolas.
El Plextor PX-NAS2 estará disponible en mayo, y se comercializará con, o sin discos duros. www.plextor.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información