| Noticias | 29 SEP 2000

PlayStation2 estará disponible en España el 24 de noviembre

Tags: Histórico
Sony Computer Entertaiment Europe (SCEE) ha confirmado que la consola PlayStation2 estará disponible en 17 países el próximo 24 de noviembre, entre los cuales se encuentra España.
PC World
Además, la SCEE ha anunciado que ya están disponibles un total de 33 títulos de software y esperan que esta cifra aumente en 30 títulos más hasta marzo de 2001.
Pese a los retrasos en la producción de las consolas, por falta de componentes en Estados Unidos, la compañía prevé lanzar 500.000 unidades durante el primer periodo, producir un millón de unidades hasta finales de este año y 3 millones más hasta el próximo mes de marzo.
El sistema de distribución en nuestro país al principio se realizará de un modo poco corriente. Los usuarios que ya tengan decidido adquirir la última consola de Sony tendrán de plazo hasta el 31 de octubre para solicitarlo por escrito, a través de un formulario que encontrarán en los puntos de venta habituales. Después de enviar la solicitud, recibirán en su casa una notificación con un número de identificación personal y el periódico donde se publicará la fecha y establecimiento donde deberán recoger su PlayStation2. Como puede que haya problemas de producción, se recibirán los dispositivos por estricto orden de llegada de las solicitudes.

www.sony.es
www.playstation.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información