| Noticias | 09 NOV 2006

PlayStation, uno de los atractivos de e-life SIMO 2006

La mayor feria del ocio digital arranca hoy jueves en Madrid con la colaboración de PlayStation.
Arantxa G. Aguilera
Hoy jueves 9 de noviembre abre sus puertas e-life SIMO 2006, uno de los mayores eventos del ocio digital que supone una mezcla de festival, feria, sala de exposiciones, tienda y punto de encuentro. En definitiva una combinación que unirá por primera vez la feria internacional de informática, multimedia y comunicaciones SIMO, con un evento destinado exclusivamente al ocio y el entretenimiento digital.

PlayStation es sin duda una de las marcas de referencia en el mundo del entretenimiento digital, por ello para esta primera edición conjunta de e-life y SIMO, PlayStation ha preparado una participación muy especial.

De jueves a domingo todos los asistentes a e-life SIMO 2006 podrán acercarse al espacio que PlayStation tendrá en el pabellón 6 de IFEMA donde tendrán la oportunidad de jugar, cantar, bailar y competir con sus amigos gracias a las últimas novedades en juegos sociales para PlayStation 2.

Buzz!: El gran reto, Dance Factory, Guitar Hero, SingStar: La edad de Oro del Pop Español, SingStar Rocks! o EyeToy Play Sports serán los juegos que hagan las delicias de todos los asistentes. Y gracias a PlayStation Spot podrás descargarte vídeos, promos y demos de juegos para tu PSP.

Con PSP la última tecnología te acompaña allá donde vayas y también en la cafetería del pabellón podrás disfrutar de algunos de sus mejores videojuegos mientras te tomas un café .

Los aficionados al ocio digital tienen una cita ineludible esta semana en e-life SIMO 2006.

Mas información en www.e-life.es.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información