| Noticias | 08 FEB 2013

PlayStation 4 podría costar 399 euros

Tags: Histórico
Según desvela el diario japonés Asahi Shimbun, Sony ya habría puesto precio a la nueva consola PlayStation 4, la cual costaría según versiones entre 399 y 449 dólares según la versión más básica o completa de las comercializadas.
Alfonso Casas

El diario nipón menciona que el precio en yenes sería de 40.000 yenes, lo que vienen a ser unos 430 dólares. En este sentido, su precio es sumamente inferior al que presentó el modelo anterior PlayStation 3, cuando la inclusión de la tecnología Blu-ray encareció considerablemente a la consola, por encima del resto de modelos del mercado. Si tenemos en cuenta el cambio de moneda, con la correspondiente tasa de IVA, su precio final vendría a ser de 399 euros el modelo más económico.

La consola utilizará tecnología de almacenamiento en la nube de Gaikai, incluirá los mandos con funciones táctiles, y tendrá acceso a las redes sociales. La nueva tecnología de chat permitirá a los usuarios hablar entre ellos durante las partidas en red.

En lo que a configuración ser refiere ,la PlayStation 4 basará potencia en el chip APU de AMD A8-3850, junto con los gráficos de la Radeon HD 7670.

Sony no ha desvelado aún cuando podría producirse el lanzamiento final, aunque la fecha del 20 de febrero cada vez suena con mas fuerza debido a que Sony ha enviado invitaciones a la prensa para ese día. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información