| Noticias | 01 DIC 2010

Playboy, todos sus contenidos en un disco duro

Tags: Histórico
Nada evoca mejor que el aroma de una pipa, una chaqueta de smoking e implantes de silicona a Playboy que, como cualquier otra revista impresa, está luchando para mantenerse al día en la era de Internet.
Paula Bardera

Su dueño ha puesto en marcha una iniciativa justo a tiempo para la temporada de más compras del año. Así, Hef y compañía han presentado un disco duro de 250 GB con el contenido completo de los 56 años de historia de Playboy.

Esta “Edición de coleccionista” tiene un coste de 300 dólares e incluye todos los números impresos de la revista desde diciembre de 1953 a diciembre de 2009. “Se trata de 56 increíbles años de Playboy, más de 650 números con más de 100.000 páginas al alcance de su mano”, se explica en la promoción de la editorial.

Este disco duro de Playboy incluye el software de navegación para revistas de Bondi Digital Publishing, que también es el que se utiliza en el archivo online de la revista para consultar números anteriores.

Este disco duro USB tiene el tamaño ideal para guardarlo en el bolsillo y es compatible tanto con Mac como con Windows. Además, es intercambiable en caliente. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información