| Noticias | 15 ABR 2011

PlayBook, disponible en Estados Unidos, donde se puede reservar Cius

El tablet PlayBook de RIM estará disponible a partir del martes 19 de abril en Estados Unidos, donde Cisco está ya aceptando reservas para Cius, su tablet para empresas.
Arantxa Herranz

Nueva etapa en la guerra de los tablets, con un claro enfoque empresarial. PlayBook, de RIM, estará disponible en Estados Unidos a partir del martes, donde ya se pueden hacer reservas de Cisco Cius. De hecho, Cisco ya anunció la semana pasada que su canal y sus ventas directas estaban aceptando ya pedidos para el Cius. Hasta finales de mayo, algunos clientes podrán utilizar ya el Cius.

Aunque las comparaciones siempre se hacen con el iPad de Apple, lo cierto es que Cisco no pretende competir ni con éste ni con cualquier otro tablet más orientado al mercado de consumo. Cisco posiciona el producto para la colaboración empresarial, con la posibilidad de trabajar con los sistemas de telepresencia y otras plataformas, como WebEx.

Cius tiene una pantalla de 7 pulgadas, procesador Intel Atom a 1,6 GHz y Android 2.2. Tendrá WiFi y 3G, playbook disponible reserva ciussegún Cisco, quien asegura que tendrá una duración de batería de 8 horas.

Mientras, PlayBook, el tablet empresarial que propone RIM, llega de manera oficial a Estados Unidos el próximo martes 19 de abril. Sin embargo, y pese a este claro enfoque profesional, también se podrá comprar en tiendas retail como Best Buy.



Noticias relacionadas

Playbook podrá ejecutar aplicaciones Android



Precios de PlayBook: tres modelos con WiFi a partir de 499 dólares



Ni Xoom, ni PlayBook ni TouchPad. Los usuarios quieren un iPad



El tablet de Cisco llegará a las tiendas en marzo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información