| Noticias | 04 ENE 2012

Playbook, a 299 dólares

Research in Montion intenta recuperar terreno respecto a sus competidores con una importante oferta. La compañía ha decidido poner los modelos de 16, 32 y 64 GB de su tablet Playbook a 299 euros en Estados Unidos.
Network World

La bajada de precios de los PlayBook de RIM, que estará vigente hasta el 4 de febrero, afectan a los tres modelos disponibles de 16, 32 y 64 gigas, que pasan ahora a compartir el mismo precio de 299 dólares. En el caso del modelo de 64 gigas, con un precio hasta ahora de 699 dólares, la rebaja supone un descuento superior al 40%.

Con esta medida, RIM trata de impulsar las ventas de sus tablets PlayBook, que no han sido demasiado bien recibidos en el mercado, frustrando así el intento de la compañía por recuperar mercado frente a Apple y Android.

RIM baja los precios de PlaybookLa rebaja de precios de los PlayBook se produce justo un día después de que Sony anunciara ayer un recorte de 100 dólares del precio de las dos versiones de su tablet S (de 16 y 32 gigas).

Por otra parte, RIM podría estar preparando la sustitución de Mike Lazaridis y Jim Balsillie como co presidentes del consejo de dirección, según publica el diario canadiense Financial Post. Lazaridis y Balsillie, que también son los fundadores y codirectores ejecutivos de la empresa canadiense, serían reemplazados en la presidencia del consejo por Barbara Stymiest, quien ocupa un puesto en el consejo de dirección de la compañía desde 2007.

Noticias relacionadas

Microsoft y Nokia valoran hacer una oferta conjunta por RIM

RIM retrasa el lanzamiento de su nueva plataforma BlackBerry 10

El anuncio del nuevo sistema operativo de BlackBerry no despeja el incierto futuro de RIM

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información