| Artículos | 01 NOV 1998

Platinum integra módulos de protección específicos para cada vía de infección

Tags: Histórico

Panda Software presenta su último lanzamiento, Platinum, como la primera solución universal del mercado, ya que integra módulos de protección específicos para cada vía de infección, incluidos el correo electrónico e Internet .

Fernando de la Cuadra, director de producto de Panda Software, afirma que Platinum ?detecta y elimina alrededor de 20 . 000 virus, ya sean encriptados, polimórficos, de arranque, de fichero, de macro, así como applets Java, controles ActiveX, sitios Web infectados, correo electrónico, etc? .

Además de módulos antivirus para Microsoft Outlook 97/98 y Exchange, cuenta también con un módulo de protección especial para cada protocolo de Internet .

Totalmente integrado en Windows 98, cuenta con el sistema Intelligent Updates, de actualizaciones automáticas vía Internet contra nuevos virus e impide también la propagación de virus, puesto que envía alertas y mensajes configurables a todos los destinatarios de un mensaje infectado .

Una de sus peculiaridades es la incorporación de un fichero WAV que hace que Platinum emita una alarma sonora cada vez que detecta infecciones en el sistema .

Licencia de uso

Con la compra de Platinum, Panda Software concede una licencia de uso de por vida, que junto con la incorporación de canales activos con información actualizada, hacen que se pueda mantener constantemente actualizado .

Soporte técnico

----------------------

Todos los productos Panda Software cuentan con soporte técnico personal a través de una línea de teléfono que funciona las 24 horas del día, todos los días del año .

Asimismo, Panda Software ofrece el servicio S . O . S Virus, compromiso por el cual se compromete a resolver cualquier infección provocada por un nuevo virus en menos de 24 horas .

PANDA SOFTWARE

Tel . 91 301 30 15

Fax 91 332 00 54

www . pandasoftware . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información