| Artículos | 01 NOV 1998

Platinum apuesta por la creación de contenidos Web con Reveler

Tags: Histórico

Platinum Technology ha lanzado una solución de gestión de infraestructuras Web destinado a la creación de contenidos, implantación, producción y medición .

Se trata de Reveler, un producto, que según la compañía, permite a los administradores Web y creadores de contenido, minimizar el tiempo empleado en mantenimiento, acelerar el desarrollo del contenido y racionalizar la gestión de proyecto .

Un estudio de Forrester Research, ha revelado que el número de páginas Web de grandes compañías ha aumentado un 280 por ciento, lo que equivale a una cifra de 19 . 114 Websites en el último año, en comparación con las 6 . 738 del año anterior, mientras que los equipos encargados de estas páginas han crecido minimamente .

Diagnósticos en tiempo real

La solución que ofrece Platinum Technology en este sentido, permite, según Andrew Filipowski, presidente y CEO de la compañía ?la gestión de Web sites, incluyendo intranets y extranet, requiere la colaboración entre diversos equipos y tecnologías . Con Reveler, Platinum ofrece una solución que refuerza nuestra pericia en el ciclo de vida de las aplicaciones, data warehousing y gestión de sistemas? .

Otras de las funcionalidades que ofrece este producto es la posibilidad de diagnósticos en tiempo real y gestión de servidor .

Por otro lado, la compañía ha anunciado la creación de una división de comercio en Internet, destinado de forma especial a consolidar los productos que tiene la compañía para construir y gestionar infraestructuras Web corporativas .

El mercado emergente que los analistas estiman en 36 . 000 millones de dólares en el año 2002, es una oportunidad que Platinum no quiere dejar pasar, y así, el objetivo de esta nueva división se centrará en ayudar a las empresas a explotar las posibilidades que brinda Internet y a formar parte de la estrategia de su infraestructura de tecnologías de la información .

PLATINUM TECHNOLOGY

Tel . 91 307 79 07

Fax 91 307 62 13

www . platinum . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información