| Noticias | 22 DIC 2000

Plataforma tecnológica B2B de Ándago que permite negociar cara a cara

Tags: Histórico
Ándago ha anunciado la creación de una plataforma tecnológica B2B que permite, como en el comercio real, definir múltiples condicionantes a la hora de llevar a cabo una adjudicación, variando criterios tanto cualitativos como cuantitativos, evitando depender únicamente del precio.
Eva Calo
Con esta plataforma proveedores y potenciales compradores pueden efectuar combinaciones con las características del producto o servicio ofertado. La flexibilidad de la herramienta de Ándago admite diferentes fases durante el proceso de negociación, de modo que la oferta y la demanda no tengan una única etapa.
Una de las empresas en las que ya ha sido instalada con éxito es en el portal de comercio electrónico Construred, dirigido a las empresas del sector de la construcción. Desde su implantación en este portal, ya se han adjudicado más de mil millones de pesetas en obras. En este caso, la plataforma ha hecho posible emular en Internet la negociación que se realiza en la economía tradicional entre constructoras y proveedores de materiales o servicios, incluyendo adjudicaciones, ofertas al alza y a la baja, agrupaciones de oferta y demanda, centrales de compra, mercados de stocks, etc.

www.andago.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información