| Artículos | 01 NOV 2004

Plataforma Readsoft de Gestión de documentos

Tags: Histórico
Readsoft ha lanzado la plataforma de software Readsoft Documents, basada en una arquitectura flexible y modular que permite a los clientes automatizar todos o algunos de los pasos de la gestión del documento, haciendo posible su captura, interpretación, gestión, integración e intercambio electrónico de información.
Esta solución permite, entre otros usos, escanear todas las facturas que se almacenan en una oficina, organizarlas por fecha de recepción, precio, empresa o cualquier parámetro que el usuario prefiera y almacenarlas en una base de datos electrónica a través de la cual se pueden consultar desde cualquier ordenador que tenga acceso a esa base de datos. La aplicación es sencilla y requiere muy pocos pasos para terminar cada operación.
El precio de este sistema depende del número de documentos que trate cada compañía.

Tel: 913 833 647
www.readsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información