| Artículos | 01 JUL 2004

Plataforma personalizada para mejorar la productividad

Tags: Histórico
Conseguir que las empresas sean más competitivas es el objetivo de Business Plan System, una solución integral de Best Business Service (BBS) para la mejora sostenida de la productividad comercial de las organizaciones.
El sistema, máximo exponente del CRM y compatible con cualquier ERP, se ofrece como una plataforma personalizada en Internet, extranet e intranet con tres grandes módulos: Eficiencia profesional, con sistemas y herramientas para aumentar la productividad personal y facilitar el trabajo en grupo; CRM comercial, sistema integrado de gestión del área comercial y de relación con clientes; y Asesor de negocios, con sistemas expertos de gestión para aumentar el dominio y conocimiento del negocio.
Business Plan System, asimismo, se compone de cuatro niveles distintos: Autodesarrollo personal; Gestión y evaluación continua de la actividad comercial; Marketing, y Asesoramiento de negocio. El primero de ellos pretende desarrollar la potenciación de las competencias y habilidades del personal, para lo que incorpora herramientas y sistemas integrados dentro de la filosofía del coaching. El segundo nivel evalúa las actividades de la organización, la eficacia y la eficiencia de las gestiones. Un tercer nivel potencia la capacidad y seguridad de comunicación de la organización, y el último nivel integra un módulo de asesoramiento técnico-científico en la gestión de negocios, que permite la toma de decisiones acertadas anticipándose a experiencias negativas.
En cuanto a la plataforma tecnológica de la solución, consta de un servidor dedicado, uno externo –está instalada en un servidor en Internet alojado en un ISP- y otro propio –para la instalación de la solución se requiere un servidor con Windows 2000 Server, IIS 5.0 y SQL-Server 2000-.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información