| Artículos | 01 ABR 2004

Plataforma para crear servicios interactivos de voz

Tags: Histórico
HP está comercializando en España OpenCall, su plataforma software para crear servicios interactivos de voz y de información de alto valor añadido, que permite a operadoras, integradores y pequeñas compañías de software ofrecer servicios multimedia a empresas y usuarios.
HP OpenCall, basado en estándares y con presencia en 40 de las 50 mayores operadoras del mundo, se caracteriza por conectar todo tipo de redes y ofrecer una variedad de servicios multimedia inteligentes como son la personalización de tonos de llamada, Color Ring; comunicación entre grupos, Push to Talk; multiconferencias con alarmas de aviso vía SMS o web; identificadores y localizadores musicales; múltiples formatos de publicidad a través del móvil; portales de call center y de entretenimiento; mensajería a través de dispositivos móviles, vía web y PDA, entre otros.
Por otro lado, la compañía ha anunciado HP OpenCall Supermarket, “un servicio dirigido a todos los ISV con el conocimiento, capacidad y la tecnología suficiente para desarrollar y comercializar los servicios antes mencionados en la plataforma de HP”, explica Alfonso Martínez, director de Marketing de HP Software.

Tel: 902 150 151
www.hp.es/software

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información