| Artículos | 01 ABR 2002

Plataforma para business intelligence Microstrategy 7i

Tags: Histórico
MicroStrategy ha presentado en España la versión del software MicroStrategy 7i, una plataforma que integra las dos vertientes del business intelligence: tecnología de cubos y ROLAP.
Con esta versión, el fabricante ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar en una única plataforma aplicaciones empresariales junto a una escalabilidad y flexibilidad. Entre las principales ventajas de MicroStrategy 7i hay que destacar las nuevas funcionalidades para la generación de informes y presentación de los mismos. En la nueva plataforma se integran las arquitecturas orientadas a cubos y las funcionalidades de las arquitecturas ROLAP.
Al combinar estos dos elementos, se facilita una respuesta rápida contra cualquier volumen de datos. Además, al utilizar cachés multidimensionales se pueden generar informes online. MicroStrategy 7i integra interface para Windows y web, proporcionando una potencia sin necesidad de descargar el software de la máquina. El software permite además la configuración completa del interface de usuario. El coste de esta solución varía en función de la cantidad de datos que se tengan que analizar. En cuanto a las ventajas, visibles muchas de ellas, que puede lograr el usuario, hay que destacar un rápido y fiable retorno de la inversión.
Según Michael Saylor, CEO de Microstrategy, numerosas empresas pierden hasta un 2% de su facturación por robos internos, "cantidad que se podría recuperar con la implantación de la solución de MicroStrategy”.

Tel: 917 102 790
www.microstrategy.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información