| Noticias | 21 OCT 2004

Plataforma de servicios de seguridad TrustedX Web Services de Safelayer

Tags: Histórico

Safelayer ha lanzado la plataforma tecnológica TrustedX Web Services, diseñada con el objetivo de extender el uso de las soluciones de seguridad al mundo de las aplicaciones de manera sencilla.

Eva Calo

El diseño de TrustedX Web Services está basado en la arquitectura SOA (Arquitecturas orientadas a servicios), y está diseñada para permitir la integración de servicios de seguridad en las aplicaciones, como autenticación, firma electrónica o protección de datos.

La plataforma TrustedX Web Services incluye un conjunto de servicios globales y estándares de seguridad basados en infraestructura de clave pública (PKI). Además, incorpora soporte para la gestión uniforme y centralizada de usuarios, y recursos para el control de acceso a los servicios. Permite la gestión uniforme y centralizada de la información de log y su auditoría.

Entre los servicios de seguridad y funcionalidades que ofrece la plataforma de Safelayer se encuentra la firma electrónica, con funciones de verificación y generación de firmas electrónicas, protección de datos, gestión de claves, autencitación autorización y control de acceso. Además también permite gestionar objetos o entidades y realizar auditorías o generar informes.

Tel: 917 080 480
www.safelayer.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información